¿Quieres saber cómo les ha cambiado la vida a mis clientes?

Vero Leal
La mayor ventaja que tengo hoy después de tomar el coaching con Maru, es que aprendí a conocerme, y a hacerme preguntas que antes no me hacía; ¿qué quiero? ¿Qué me gustaría hacer?
El mayor resultado que veo es, que me di cuenta de que siempre hay opciones para llevar a cabo un propósito y que hay tantas como una quiera ver; también siento que estoy más presente en lo que hago, si estoy con mis hijos me enfocó a disfrutar ese tiempo con ellos, en la oficina aprendí a organizar mi día, ser mas eficiente y terminar los pendientes del día.
Durante el proceso, cuando más dudas tenía y me resistía al cambio, Maru estuvo todo el tiempo presente, me tuvo mucha paciencia, y aprendí con ella que se vale expresar lo que siento, y a partir de esto tomar la opción más adecuada para resolver ya sea un tema personal, familiar o laboral.
Recomiendo ampliamente el coaching con Maru, porque tiene la sensibilidad no solo de escuchar, sino entender el fondo de lo que yo decía y sentía; y de un modo muy tranquilo y sensato me ayudaba a llegar a mi objetivo.
Me enseñó a no darle tantas vueltas a un tema, y a enfocarme en lo que si importa. ¡¡¡Me tuvo muchísima paciencia!!!
De mi, aprendí a hablarme “bonito” y a preguntarme ¿qué necesito? ¿que quiero hacer? y que hay varios caminos para llevarlo a cabo; y sobre todo que teniendo buena actitud, ¡todo es más sencillo!
Hoy sonrío más seguido 🙂 !
¡Muchisimas gracias Maru!

Vanessa Gancedo
Mentora de idiomas, emprendedora y mamá
Notaba que cada vez estaba mas estresada con mi gestión del tiempo, cada vez tenía menos tiempo para disfrutarlo con mi familia y las cosas que me gustan.
Trabajar con Maru ha sido una auténtica transformación. Además de las estrategias que comparte contigo para planificar tu día y gestionarlo, su ayuda durante las sesiones va mucho más allá. Te ayuda a descubrir de dónde viene esa mala gestión, el por qué no encuentras tiempo para las actividades, el por qué procrastinas y por qué no tienes una buena gestión del tiempo.
Durante sus sesiones de acompañamiento y ayuda, de forma cercana, profesional y de mucho respeto, pude conocer más sobre mí misma. Descubrí lo que es importante para mí y es ahí donde encontré la motivación para resolver mi gestión del tiempo.
Estoy muy contenta con los resultados que he tenido. No solamente soy capaz de gestionarme de forma mucho más eficaz, también he conseguido el balance que realmente estaba buscando entre mi vida profesional y mi vida personal. Recomiendo efusivamente a Maru si estás buscando ser más productiva y eficiente en tu vida.

Kemly Sojo
Soy artesana y madre.
Antes de comenzar el programa “libérate del estrés y obtén resultados” me sentía muy agobiada. Estaba tan estresada y siempre de mal carácter. Una de mis mayores dificultades durante años era conciliar el sueño.
Con el proceso de Maru aprendí sobre mi misma. Pude cambiar mi forma de ver el tiempo, empoderarme en diferentes actividades. Sé que yo soy dueña de mi tiempo ahora, aprendí como organizarme mejor, como darle al tiempo y a las actividades cotidianas una mejor organización que no me hagan caer en el estrés.
Con la guía y el proceso de Maru aprendí como personalizar mis estrategias para liberarme del estrés. También he aprendido a no sabotearme, a corregir cuando lo voy a hacer y así poder alcanzar resultados día tras día para llegar a mi gran meta.
Mi forma de dormir ha cambiado notablemente. Ahora duermo más horas y tranquila y sobre todo me levanto relajada y refrescada.
Recomiendo hacer el curso “Libérate del estrés y obtén resultados“ con las sesiones de Coaching con Maru, hacer los módulos a consciencia y paciencia disfrutando del proceso. De la mano de Maru una recorre el camino como uno mismo y se da cuenta de cómo es posible liberarse del estrés y hacer grandes cambios.

Fátima Vázquez
Mi nombre es Fátima Vásquez soy Médico y vivo en Costa Rica. El proceso de coaching que he llevado con Maru ha sido muy importante para mí ya que me ha ayudado a aclararme en cuanto a qué puedo hacer para organizarme mejor, a sentir que puedo escoger y elegir un sistema que se acople a mí y no el sistema que utilizan los demás.
Por ejemplo el uso de una agenda, que iniciaba enero con todas las anotaciones y programación pero en febrero disminuía y así sucesivamente, hasta que ya no escribía, pero era lo que me decían que se debía hacer y ahora me doy cuenta de que no es así, que yo puedo elegir y crear el método que se adecúe a mí misma, a mis necesidades, a mi personalidad, porque ahora me conozco más.
Me veo ahora, con mi principal resultado que es gestionar desde la tranquilidad.
En este momento, que finalicé mi proceso me siento muy feliz, tranquila y satisfecha, con ganas de continuar creciendo y mejorando, descubriendo que más hay en mí.
Maru es una excelente profesional, posee muchas habilidades que aplica desde el coaching y te ayuda a comprenderte y a avanzar.
Su compañía, seguimiento y apoyo son muy valiosos, te hace sentir que hay alguien que te comprende, que está ahí para vos, para guiarte realmente en tu proceso. La ayuda de parte de Maru ha sido la diferencia en lograr un cambio en mí, en mi forma de percibir la organización y la productividad, en comprender desde donde lo veía y lo importante que es realizar una revisión personal “hacia adentro” y todo esto con la guía de una profesional como Maru es lo que permite lograrlo.
Recomiendo a Maru como Coach, su compresión, sus conocimientos, su orientación son súper buenos, logra llevarte a tú propia comprensión de vos misma y del “sistema” cambiando el “caos” en “tranquilidad.”

Carmen Gurrutxaga
Me llamo Carmen, tengo un negocio y soy española. Siempre he tenido muchas ideas y proyectos que quería realizar, pero me costaba mucho organizar el tiempo para poder llegar a todo. Entre intentar hacer un buen trabajo, ser una buena mamá y además tener algo de tiempo para mi misma, los días pasaban y nunca parecía poder terminar nada.
Con la ayuda de Maru he aprendido a organizar mi tiempo, a priorizar tareas y me he dado cuenta de que puedo hacer mucho más de lo que pensaba si sigo las pautas y consejos que Maru me ha dado.
Maru me ha guiado en todo el proceso con gran profesionalidad y siempre una sonrisa amable. Me ha permitido identificar las barreras que me impedían avanzar y me ha ayudado a hacer frente a las mismas.
Sin duda alguna, las sesiones de Maru han significado un punto de inflexión en mi avance. Ahora me siento capaz de planificar a largo plazo y de organizar mis días para dar cabida a todo aquello que quiero realizar. Veo como el tiempo me cunde más porque tengo claras mis prioridades y he aprendido a planificar en función a las mismas.

Alejandra Salazar
Soy Alejandra, trabajo para una ONG y vivo en México. Antes de comenzar el proceso estaba agobiada con el trabajo, me sentía permanentemente cansada y culpable por no atender mejor a mis hijos. Maru me hizo darme cuenta de varias creencias limitantes y me enseñó a darles la vuelta y a priorizar lo verdaderamente importante en mi vida. Ya no me estreso tan fácil como antes y puedo planear mejor y ser más productiva. Desde la primera sesión, Maru me dio esperanza y su acompañamiento me sirvió para tener resultados que hoy en día me mantienen motivada y contenta. Me ayudó a pensar positivamente y a tomar las cosas con más calma.
Dos de mis mejores resultados al finalizar el proceso fueron: tener seguridad en mí misma y un mejor manejo de mis tiempos, estableciendo límites al trabajo y logrando pasar más tiempo con mis hijos en las tardes. Logré hacerme el tiempo para preparar comida más saludable y a hacer ejercicio con lo cual ya logré bajar tres kilos.
Ahora que he terminado me siento muy contenta y agradecida, con mucha esperanza y con la certeza que tengo las capacidades necesarias para lograr lo que me proponga.
De Maru he recibido la empatía, el apoyo moral y la motivación que necesitaba para recuperar la confianza en mí misma, así como las herramientas para tomar mayor control de mi vida y mejorar la manera en que me relaciono conmigo misma y con las demás personas.
Recomiendo a Maru porque es una persona muy querida, que inspira confianza y que se conduce de forma muy profesional. Cuenta con los conocimientos y herramientas necesarias, además de un interés genuino, para ayudar a las personas a lograr una transformación positiva en sus vidas.

Maricarmen Grisolía
Me llamo Maricarmen, soy Coach Nutricional y vivo en Francia.
Cuando comencé a trabajar con Maru yo estaba buscando algo práctico para ayudarme con mi productividad, me sentía desmotivada, no entendía qué me sucedía y había perdido en parte el sentido de propósito.
Conforme fueron pasando las sesiones de Coaching con Maru, obtuve algo mucho más valioso y profundo: redescubrí mis propios recursos y comencé a utilizarlos.
Este proceso me permitió dar pasos en aspectos laborales y personales que tenía meses y hasta años posponiendo, como por ejemplo retomar mis estudios de idiomas.
Ahora siento más confianza al tomar decisiones empresariales y personales. En relación a la parte más práctica, me siento más libre, más liviana, más motivada haciendo un planning que está más adaptado a lo que quiero, mucho más realista tomando en cuenta mi situación y mis características para trabajar. Gracias a Maru, ahora disfruto nuevamente de todo lo que hago, con gusto y sin presiones.

Sandra Mena Resano
Empecé a trabajar con Maru con el objetivo de completar mi curso de coaching con una gestión del tiempo efectiva. De Maru recibí mucho apoyo en forma de sesiones bien estructuradas y enfocadas en acciones que se transformaron en resultados. Recibí la inspiración de una coach muy bien organizada y algunas recomendaciones sobre una gestión del tiempo efectiva. La ayuda de Maru fue fundamental. Me sirvió de guía para aclararme e identificar el problema y acceder a mis propios recursos. Recomendaría a Maru porque es cercana y comprensiva pero además es organizada y estructura sus sesiones de forma efectiva para que haya un resultado. Gracias a ella he tomado las riendas de la gestión del tiempo y he ganado confianza para lograr mi objetivos personales y profesionales.

Cristina Marín
Inicié el Proceso de coaching con Maru porque quería ser más segura de mi misma. El resultado ha sido excelente; he tratado rasgos de mi personalidad que pensaba que estaban arraigados a mi forma de ser. He aprendido a mejorar aquello que necesitaba para sentirme bien. Ahora me siento más fuerte y segura de mí misma. Maru ha tenido siempre presente mi objetivo y me ha ayudado con transparencia, confianza y apoyo durante todo el proceso. Su implicación ha sido absoluta.

Chusa Alonso
Quería encontrar un sentido a mi vida encontrando la tranquilidad en disfrutar del instante. El resultado se fue clarificando sesión tras sesión. Disfrutar del momento se consigue cuando no vamos tan deprisa y enredándonos en hacerlo. El acompañamiento de Maru fue definitivo en entenderme a mí misma. Al recordar ella mis propias palabras, sesión tras sesión y sobre todo al hacer las preguntas correctas. Muchas veces sabemos lo que queremos, pero decirlo en voz alta lo hace más claro. Maru hacía que yo misma me diese cuenta de lo que buscaba en la vida. Recomiendo a Maru sin dudarlo. Educación, tacto, manera diferente de enfocar los problemas. ¿Es posible que hubiese conseguido lo mismo sin Maru? No lo creo. Las herramientas las tiene una misma, pero fue esencial la ayuda de Maru para poder analizarlas.

María Clara Ricci
Mi objetivo fue llevar adelante un equipo de trabajo con personas conflictivas
El resultado fue positivo. De parte de Maru recibí calidez y apoyo en el proceso, el seguimiento fue muy bueno, cumpliendo los horarios y días de sesiones y teniendo en cuenta cambios pedidos de mi parte con flexibilidad.
La ayuda de Maru fue importante ya que me fue guiando para encontrar la mejor manera de tratar los temas, ir viendo distintas posibles soluciones a los temas planteados.
En este proceso aprendí de mí que la solución debe encontrarse en uno mismo. Hoy puedo analizar y solucionar los conflictos de una forma más adaptativa.

Cris Alonso
El Proceso de coaching con Maru me ha reforzado y me ha aportado seguridad. He conseguido tomar decisiones referentes a mi vida y a mi día a día y me he dado cuenta de lo que realmente es importante para mí y lo que me hace feliz. Maru me ha escuchado y comprendido en todo momento. Me he sentido segura y cómoda y he conseguido realizar un gran cambio desde que inicié el proceso. Maru ha estado disponible para mi en todo momento ajustándose a mis necesidades. Gracias a ella estoy en camino hacia mis propios objetivos.